Asperger_Funcional wrote:
¡¡¡HAZLOOOO!! !
Ubuntu es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, de verdad... es más rápido, más eficiente, consume menos recursos y no tienes que preocuparte de malware (virus, troyanos, spyware), ni de andar desfragmentando cada dos por tres ni de licencias...
Al igual que tú, la primera vez que lo instalé -allá por enero de 2009, versión 8.04.1- estaba indeciso y algo temeroso, me daba respeto sobre todo el tener que particionar el disco duro: no obstante, el proceso fue un éxito, lo instalé todo bien a la primera y me funcionó todo a la perfección. Incluso sin particionar el disco duro lo puedes instalar, usando el WUBI (stands for Windows Ubiquity Installer, if I recall well). De esta manera instalas Ubuntu dentro de Windows, como si de un programa se tratara, y lo puedes eliminar fácilmente desde "Add/Remove", y aunque esté instalado desde Windows sigue manteniendo el 100% de sus cualidades, entre ellas el ser inmune al malware de Windows, esto es, al 99.99% del malware existente.
Hazme caso y pruébaloooooooooo, te aseguro que no te arrepentirássssssssssss.
De acuerdo.
Aunque la verdad, yo también uso Ubuntu y me cansa que últimamente esté consumiendo más recursos.
Alguien acá me recomendó pasarme a Debian y lo estoy considerando seriamente. Pero por ahora sigo con Ubuntu.
Eso sí, no he vuelto a tener un virus, un spyware, un problema de pantallas azules ni de licencias...