Page 11 of 17 [ 271 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Next

Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker

26 Jun 2011, 10:11 pm

spongy wrote:
... con todos haciendo trampas y en un estado pesimo(eran las 3 de la mañana, habiamos hecho dos cachimbas y a los 6 chupitos cada uno dejamos de contarlos).

Eso es tan Typical Spanish como la tortilla de patata :P

spongy wrote:
Normalmente no suelo beber, ni fumar

No hace falta que te justifiques,hombre :wink:

spongy wrote:
ha habido varias ocasiones en las que he acabado en una discusion sobre el sindrome de asperger con varios compañeros( estoy en informatica asi que no faltan y una vez comentaron un comportamiento obsesivo y les dije que era toc desde entonces soy una eminencia en psicologia)

Estas en Informatica, acabaramos... entonces estaras como en casa... las facultades de Ciencias Informaticas estan llenas de Aspies, freaks y linuxeros, incluso de Aspies frikis y linuxeros, todo ello a la vez :lol:

Errrr, in case you were wondering, my netbook runs on Ubuntu :roll:

Ajenjonadita
Hummingbird
Hummingbird

26 Jun 2011, 10:17 pm

La moral, valores... amor, paz, tolerancia... han de ser las cosas mas habladas en el mundo... y la mayoría es puro hipócrita que no se respeta ni a si mismo.

Me alegra saber que algunos pueden ver la realidad, que todo se va al carajo.

all_white
Veteran
Veteran

27 Jun 2011, 9:35 am

Asperger_Funcional wrote:
all_white wrote:
Asperger_Funcional trae las fantas

Eso ha sido un golpe bajo :lol:

No, a eso se le llama un "in-house joke," lo cual significa que ya no eres nuevo y podemos hacer bromas que la gente nueva no va a entender. :lol:

No pienso quitarme el cesto. :P

all_white
Veteran
Veteran

27 Jun 2011, 9:47 am

Hola a tod@s!! !

Lo primero pedirles disculpas por la falta de acentos ortograficos, estoy escribiendo desde mi Netbook ingles.

Son excusas. :lol:

Yo también os escribo desde un portátil británico, y me las arreglo para poner las tildes de la siguiente manera:

http://www.alt-codes.net/spanish_alt_codes/

Pero vamos, eso sólo funcionaría si tuvieras un portátil con bloque numérico del que pudieras hacer uso.

Fibonacci
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

01 Jul 2011, 4:36 am

all_white wrote:
Hola a tod@s!! !

Lo primero pedirles disculpas por la falta de acentos ortograficos, estoy escribiendo desde mi Netbook ingles.

Son excusas. :lol:

Yo también os escribo desde un portátil británico, y me las arreglo para poner las tildes de la siguiente manera:

http://www.alt-codes.net/spanish_alt_codes/

Pero vamos, eso sólo funcionaría si tuvieras un portátil con bloque numérico del que pudieras hacer uso.

Y con Windows.
Para los que usamos GNU/Linux eso no funciona.

Claro, para los que usamos GNU/Linux existen cosas como la tecla Compose...

Asperger_Funcional

06 Jul 2011, 1:59 pm

Sí Fibonacci, parece que all_white no cayó en la cuenta de que hay frikazos por ahí sueltos que no usamos Windows :D , aunque como bien tú dices para nosotros existen otras alternativas...

Pues sí, algunos nos hemos liberado del yugo de MicrosoftATRIX, en mi caso particular gracias a Ubuntu GNU/Linux... desde que Stallman me dio la red pill I started to see things differently :wink: .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yX8yrOAjfKM[/youtube]

all_white
Veteran
Veteran

06 Jul 2011, 2:01 pm

Sí Fibonacci, parece que all_white no cayó en la cuenta de que hay frikazos por ahí sueltos que no usamos Windows :D , aunque como bien tú dices para nosotros existen otras alternativas...

Pues sí, algunos nos hemos liberado del yugo de MicrosoftATRIX, en mi caso particular gracias a Ubuntu GNU/Linux... desde que Stallman me dio la red pill I started to see things differently :wink:

¡Je je! Hace tiempo que quiero cambiarme a Ubuntu, pero no sé si me atrevo. :?

Asperger_Funcional

06 Jul 2011, 2:25 pm

¡¡¡HAZLOOOO!! !

Ubuntu es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, de verdad... es más rápido, más eficiente, consume menos recursos y no tienes que preocuparte de malware (virus, troyanos, spyware), ni de andar desfragmentando cada dos por tres ni de licencias...

Al igual que tú, la primera vez que lo instalé -allá por enero de 2009, versión 8.04.1- estaba indeciso y algo temeroso, me daba respeto sobre todo el tener que particionar el disco duro: no obstante, el proceso fue un éxito, lo instalé todo bien a la primera y me funcionó todo a la perfección. Incluso sin particionar el disco duro lo puedes instalar, usando el WUBI (stands for Windows Ubiquity Installer, if I recall well). De esta manera instalas Ubuntu dentro de Windows, como si de un programa se tratara, y lo puedes eliminar fácilmente desde "Add/Remove", y aunque esté instalado desde Windows sigue manteniendo el 100% de sus cualidades, entre ellas el ser inmune al malware de Windows, esto es, al 99.99% del malware existente.

Hazme caso y pruébaloooooooooo, te aseguro que no te arrepentirássssssssssss.

Fibonacci
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

08 Jul 2011, 4:48 pm

¡¡¡HAZLOOOO!! !

Ubuntu es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, de verdad... es más rápido, más eficiente, consume menos recursos y no tienes que preocuparte de malware (virus, troyanos, spyware), ni de andar desfragmentando cada dos por tres ni de licencias...

Al igual que tú, la primera vez que lo instalé -allá por enero de 2009, versión 8.04.1- estaba indeciso y algo temeroso, me daba respeto sobre todo el tener que particionar el disco duro: no obstante, el proceso fue un éxito, lo instalé todo bien a la primera y me funcionó todo a la perfección. Incluso sin particionar el disco duro lo puedes instalar, usando el WUBI (stands for Windows Ubiquity Installer, if I recall well). De esta manera instalas Ubuntu dentro de Windows, como si de un programa se tratara, y lo puedes eliminar fácilmente desde "Add/Remove", y aunque esté instalado desde Windows sigue manteniendo el 100% de sus cualidades, entre ellas el ser inmune al malware de Windows, esto es, al 99.99% del malware existente.

Hazme caso y pruébaloooooooooo, te aseguro que no te arrepentirássssssssssss.

De acuerdo.
Aunque la verdad, yo también uso Ubuntu y me cansa que últimamente esté consumiendo más recursos.
Alguien acá me recomendó pasarme a Debian y lo estoy considerando seriamente. Pero por ahora sigo con Ubuntu.

Eso sí, no he vuelto a tener un virus, un spyware, un problema de pantallas azules ni de licencias...

all_white
Veteran
Veteran

09 Jul 2011, 3:46 pm

Pasión Prohibida: una parodia de aquellas telenovelas sudamericanas tan estúpidas.

:lol:

Está doblado en inglés. No lo encuentro en V.I. :(

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FL_RROS1Fjs&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ERNHXNRPTE&feature=related[/youtube]

Fibonacci
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

26 Jul 2011, 12:56 am

En Colombia daban una serie así, se llamaba Leche:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uum9dbg6d30[/youtube]

Asperger_Funcional

06 Sep 2011, 2:14 pm

Me parece que esto está un poco apagado sin mí ;)

Blanquitaaaaaaaaaaa, ¿dónde estássssssssssss? Yo te invocoooooooooooooooooo

beto7
Emu Egg
Emu Egg

27 Sep 2011, 10:00 pm

Hola, me llamo Beto y soy de México, viviendo en México.

Tengo todos los síntomas del síndrome de Asperger. En el test de AQ tengo calificación de 36 puntos.

Yo realmente quisiera tener un diagnóstico serio de un profesional.

Alguien puede decirme cómo puede obtener un diagnóstico serio ?

Puedo ir a cualquier ligar de Estados Unidos.

Gracias!

agwhanooo

30 Oct 2011, 8:50 pm

adónde fueron todos?

De repente me entraron ganas de hablar en espanyol y entonces....pues hace más ruido en una biblioteca :cry:

spongy
Veteran
Veteran

31 Oct 2011, 5:36 am

Yo sigo por aqui mirando otros temas.

all_white se esta tomando un descanso de escribir mensajes y no se cuando volvera,de los demas no se nada.
Hay varios temas donde se habla en español en esta seccion por si estas interesado.

http://www.wrongplanet.net/postt255139.html

Theophilus
Butterfly
Butterfly

24 Nov 2011, 9:46 pm

Saludos! Mi nombre es Teófilo, y yo vivo en los Estados Unidos de América. Tengo 32 años de edad, y estoy con diagnóstico de Asperger. Yo vivo en Kansas.