Page 1 of 1 [ 1 post ] 

LisanPaez05
Emu Egg
Emu Egg

Joined: 14 Oct 2023
Age: 20
Gender: Male
Posts: 4
Location: Behind you, but not when you're looking for me

14 Oct 2023, 10:45 pm

Holaas, quiero saber si hay mas personas (obviamente las hay, la pregunta es retorica [esa es la palabra?]) con las que poder iniciar una conversación sobre temas diversos de cualquier indole, por favor, dejar una pequeña presentación con nombre, edad, provincia, dedicación actual, obsesiones actuales y demas detalles (tales como gustos musicales, filmicos y similes)

Yo empiezo: Me llamo {redacted} ytengo 19 (casi 20);

soy de Bs.As.;

Estoy estudiando mi 1ra carrera universitaria (Contador Público), estoy obsesionado con la Economía Política (tengo una basta biblioteca de libros sin leer al respecto), con la Contabilidad y el Derecho y ademas de todo esto voy al Gimnasio todos los dias;

Me gustan los videojuegos (amplia variedad de generos, menos los deportes);

Respecto a musica, el rock nacional (Fito y Calamaro), Lofi, Hard Rock, Metal, el Trap y el Reggue me dan risa (sus composiciones se me hacen ridiculamente divertidas);

Amo a los gatos (y demas animales, los reptiles junto con las polillas [mariposas nocturnas] me parecen sumamente tiernos);

Cuento con una cantidad de 0 amigos (trabajando en eso) y sin pareja;

Estoy encantado (por no repetir la palabra obsesionado, lo cual igualmente seria incorrecto en mi caso) con un señor llamado Brandon Sanderson.

Les toca a ust.

Tengan unas buenas proximas 24hs desde la lectura de este mensaje, luego, se valdran por ustedes mismos sin me bendición.


_________________
Life before Death
Strenght before Weakness
Journey before Destination
this keep me alive!
(Elsecaller if u wanna now)


Last edited by Cornflake on 15 Oct 2023, 9:46 am, edited 1 time in total.: Nombre real eliminado por razones de seguridad.