Page 1 of 17 [ 271 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Next

Nadir
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 25 Jan 2010
Age: 38
Gender: Male
Posts: 74
Location: Spain and Canada

03 Feb 2010, 9:18 pm

So this thread is created for those who speak Spanish and they have a hard time when trying to communicate in English, please do not bother with things like "Taco" or "Burrito" and not-so-funny jokes to show your low skills in Spanish, this is a serious thread where people can give expression to their feelings or problems in their own language.

Este es un hilo para aquellos que hablan Español y tienen dificultades para comunicarse en inglés. Por favor no molesteis con cosas como "Taco" o "burrito" o bromas no tan graciosas para demostrar tus pocas habilidades lingüisticas en Español, este es un hilo serio donde la gente puede expresar sus emociones o sus problemas en su propio idioma.

Thank you/Gracias


Algún Aspie que sea de algún país de habla española? :P



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

12 Feb 2010, 1:21 am

me :)


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


Meow101
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 16 Feb 2010
Age: 61
Gender: Female
Posts: 1,699
Location: USA

23 Feb 2010, 3:45 pm

Soy de los Estados Unidos, pero aprendi a hablar español hace 30 años.

~Kate


_________________
Ce e amorul? E un lung
Prilej pentru durere,
Caci mii de lacrimi nu-i ajung
Si tot mai multe cere.
--Mihai Eminescu


ZEGH8578
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 14 Feb 2009
Age: 42
Gender: Male
Posts: 3,532

03 Mar 2010, 4:08 pm

oye como van

sus ritmos

: o


_________________
''In the world I see - you are stalking elk through the damp canyon forests around the ruins of Rockefeller Center.''


computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

03 Mar 2010, 10:31 pm

^
:lmao:


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


MannyAck
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 10 Apr 2008
Gender: Female
Posts: 53
Location: nevernever land

10 Mar 2010, 5:47 pm

que verguenzota, que pocas personas...

a no ser que de repente la mayoría de los miembros hispanoblantes murieran porque el silencio?? Dale ya...


_________________
it is apparent that that pirate has a parrot on parade


EvilMonkey2007
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 3 Feb 2008
Gender: Male
Posts: 57
Location: Argentina

16 Mar 2010, 9:50 pm

Hola a todos!
Queria preguntarle a los miembros españoles como era la situación del Asperger en su país y tener alguna referencia de como se desenvuelve la Asociacion Asperger Española.
Gracias y saludos desde Argentina



Rh
Emu Egg
Emu Egg

User avatar

Joined: 24 Mar 2010
Age: 50
Gender: Male
Posts: 7

25 Mar 2010, 4:54 pm

Yo soy de Mexico, pero ahora vivo en Estados Unidos. Estudie aca y soy bilingue.

saludos



Nadir
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 25 Jan 2010
Age: 38
Gender: Male
Posts: 74
Location: Spain and Canada

25 Mar 2010, 7:02 pm

La Asociación de Asperger en España sobre todo se enfoca a la ayuda de niños pequeños,de su diagnostico y ayuda a los padres. Existe poco apoyo a los adultos con Asperger, de hecho el problem principal en el mundo relacionado con Asperger es que los adultos son olvidados y en muchos casos no han sido debidamente diagnosticado por la escasez de información ahce 15 años, 10 o 20.



EvilMonkey2007
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 3 Feb 2008
Gender: Male
Posts: 57
Location: Argentina

06 Apr 2010, 11:21 pm

Nadir wrote:
La Asociación de Asperger en España sobre todo se enfoca a la ayuda de niños pequeños,de su diagnostico y ayuda a los padres. Existe poco apoyo a los adultos con Asperger, de hecho el problem principal en el mundo relacionado con Asperger es que los adultos son olvidados y en muchos casos no han sido debidamente diagnosticado por la escasez de información ahce 15 años, 10 o 20.


Me entristese mucho leer tus palabras. Tenia la esperanza de poder conseguir ayuda allá....
Estoy pensando en irme a vivir un tiempo a España y quería ver si el panorama era distinto...



happymusic
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Feb 2010
Age: 49
Gender: Female
Posts: 3,165
Location: still in ninja land

21 Apr 2010, 9:36 pm

Si, que triste. Aqui es un poco dificil, pero creo que va a cambiar en el futuro. Cada ano se diagnostica mas ninos autisticos y hay que desallorrar apoyo para ellos por la escuela, la universidad, y luego, el trabajo.

Estoy en los EEUU, pero yo vivia en Panama cuando era pequena. No hablo muy bien, porque no practico mucho pero estoy feliz que tengamos este hilo.



Nadir
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 25 Jan 2010
Age: 38
Gender: Male
Posts: 74
Location: Spain and Canada

21 Apr 2010, 9:50 pm

no os preocupeis, somos adultos y somos inteligentes, sabemos donde están nuestros fallos, y cuales son nuestros problems, solo tenemos que prestarles atencion y mientras algunos neurotipicos se matan entre ellos haciendo guerras y politica, los Aspies luchamos por aprender a hacer amistades y cuidarlas, paradojas de la vida. Pero que no haya asociaciones no significa que esteis solos, estamos en esto todos, somos personas con aspiraciones y talentos.



EvilMonkey2007
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 3 Feb 2008
Gender: Male
Posts: 57
Location: Argentina

21 Apr 2010, 10:05 pm

Me gustaría hacer un comentario reinvidicatorio de la Asociación Asperger Argentina, pq vi algún comentario despreciativo en el foro.
Cuando yo les escribí para hacerles una consulta, me contestaron muy amablemente y a la brevedad.
Por otro lado, ya llevo varias semanas intentando contactarme con la FEDERACION ASPERGER ESPAÑA y en NINGUNA oportunidad me respondieron los mails.
Es raro que una organización destinada a ayudar a la gente, tenga un trato tan malo hacia el público...



Nadir
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 25 Jan 2010
Age: 38
Gender: Male
Posts: 74
Location: Spain and Canada

22 Apr 2010, 12:33 am

Si, yo que soy de España puedo decir que en la Asociación de Asperger de España, parece que solo quieren niños, y acompañados por sus padres, si eres un adulto, que darán los nombres de algunos psicologos para que busques tu propia ayuda, y si encima vas sin diagnóstico pues ni te hacen caso, ni te ayudan ni te recomiendan ni nada.

Realmente, habría que pensar en organizar algo para los adultos a nivel ibero-americáno, mas que por paises, por algo compartimos idioma. Abierto para niños, adultos, padres, madres, novios, novias, todos....
La Asociacion de Asperger España es inútil y solo se centran en las terapias para niños, no dan soporte para adultos, solo ofrecen unas actividades de ocio a las cuales pocos pueden apuntarse porque no existe esa compenetración de sentirse seguros al acudir a ellos, si tanto conocen a los Asperger, ello deben de tender la mano, no pueden pretender que un Asperger insista o ruegue por algo de atención, no tenemos ese timpo de iniciativas...



EvilMonkey2007
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 3 Feb 2008
Gender: Male
Posts: 57
Location: Argentina

23 Apr 2010, 5:25 am

Nadir wrote:
Si, yo que soy de España puedo decir que en la Asociación de Asperger de España, parece que solo quieren niños, y acompañados por sus padres, si eres un adulto, que darán los nombres de algunos psicologos para que busques tu propia ayuda, y si encima vas sin diagnóstico pues ni te hacen caso, ni te ayudan ni te recomiendan ni nada.

Realmente, habría que pensar en organizar algo para los adultos a nivel ibero-americáno, mas que por paises, por algo compartimos idioma. Abierto para niños, adultos, padres, madres, novios, novias, todos....
La Asociacion de Asperger España es inútil y solo se centran en las terapias para niños, no dan soporte para adultos, solo ofrecen unas actividades de ocio a las cuales pocos pueden apuntarse porque no existe esa compenetración de sentirse seguros al acudir a ellos, si tanto conocen a los Asperger, ello deben de tender la mano, no pueden pretender que un Asperger insista o ruegue por algo de atención, no tenemos ese timpo de iniciativas...


Estoy totalmente de acuerdo. Hace tiempo que estoy buscando una organización que ayude al adulto y hasta ahora ha sido en vano.
La población general está llena de adultos sin diagnostico con un nivel de vida bastante bajo, producto del desconocimiento.



nata0742
Emu Egg
Emu Egg

User avatar

Joined: 13 Aug 2010
Gender: Female
Posts: 2

14 Aug 2010, 10:34 pm

hola. soy de colombia pero llevo mucho tiempo viviendo en USA. My hijo tiene PDD-NOS. Me pone bravisima la ignoracia de muchas personas de mi pais. Una amiga, abogada, me dijo que mi hijo no era "special needs" por que esos son las parsonas en silla de ruedas o las que chorrean saliva todo el dia.
Mi muchacho divino es un regalo super especial, por que me recuerda que debo tomar mas tiempo para aprovechar lo bonito del mundo.


_________________
Mommy to a wonderful and never boring 5 yo little boy with PDD-NOS