Page 1 of 3 [ 47 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

Captain_Brown
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 14 Jun 2006
Gender: Female
Posts: 699

31 Jul 2006, 11:33 am

Mucha gracias Equivocado Planeta!



fernando
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 22 Feb 2006
Age: 42
Gender: Male
Posts: 616
Location: Mayan grounds

02 Aug 2006, 7:29 pm

Se me hace extraño que de verdad no haya gente que hable bien el español por aqui... alguien de latinoamerica, o de España??


_________________
"Whatever you do in life will be insignificant but it's very important that you do it because no one else will."


computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

10 Aug 2006, 8:31 pm

Hey que onda Fernando, aquí uno mexicano, tú de donde?



superfantastic
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 17 Jul 2006
Gender: Female
Posts: 1,113

20 Aug 2006, 5:42 pm

Yo soy argentina.
Creo que es que Asperger no se conoce tanto por acá, por eso no vienen a esta página.



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

22 Aug 2006, 10:12 am

exacto superfantastic. Acá (méxico) hay muy poco conocimiento y muy poca atención, apenas está en pañales...



Sedaka
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 16 Jul 2006
Age: 42
Gender: Female
Posts: 4,597
Location: In the recesses of my mind

23 Aug 2006, 12:56 am

puedo leer y escuchar, pero no escribir o hablar en espanol. pues, solo bastante bien.



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

23 Aug 2006, 2:10 am

Sedaka wrote:
puedo leer y escuchar, pero no escribir o hablar en espanol.


Esto está bien escrito Sedaka :)


I must add that I don't speak english very well, I'm kinda shy about speaking it :oops:



Sedaka
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 16 Jul 2006
Age: 42
Gender: Female
Posts: 4,597
Location: In the recesses of my mind

23 Aug 2006, 11:11 pm

es mas dificil buscar los palabras si no requerdo algunas hablando las palabras iguales (mas o menos.... estoy bastante creativo) o si no requerdo buscando para (por? lol) las palabras en el dictionario.... entonces, no le ayuda mi grammatico.



AmyRose
Snowy Owl
Snowy Owl

User avatar

Joined: 15 Aug 2006
Age: 37
Gender: Male
Posts: 173
Location: Wisconsin, USA

28 Aug 2006, 6:44 pm

El inglés es múy aburrido.... :P



lae
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 13 May 2006
Gender: Female
Posts: 786

30 Aug 2006, 10:19 pm

Sin duda, necesito practicar. No quiero parecer tonta. Mi Mami habla Espanol bien bonita.

Me gusta la arte de Mexico, especialmente Frieda Kahlo.



SamuraiSaxen
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 11 Sep 2006
Age: 37
Gender: Female
Posts: 3,465
Location: Mexico

29 Sep 2006, 2:10 pm

Hola, yo soy mexicana también :D , exactamente soy de Cd. Madero, Tamaulipas.

No conozco a ningún aspie en la vida real, y ni siquiera conozco alguien que sepa lo que significa serlo, apenas me di cuenta que tengo AS hace un año, por autodiagnóstico.



fernando
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 22 Feb 2006
Age: 42
Gender: Male
Posts: 616
Location: Mayan grounds

19 Oct 2006, 11:20 pm

Hola, yo estoy en Guatemala, por aqui nadie sabe ni que es autismo, mucho menos asperger. Yo me autodiagnostique hace año y medio y desde entonces he estado diagnosticando a otros pa no sentirme tan solo, ya he detectado a mas de 20 aspies, y a 4 de ellos ya los puse a que investigaran el sindrome.

SamuraiSaxen que significa tu nombre? A mi me conocen como "El Samurai" en la universidad, a veces me pongo SamuraiXP, por el windows xp, jajaja.


_________________
"Whatever you do in life will be insignificant but it's very important that you do it because no one else will."


SamuraiSaxen
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 11 Sep 2006
Age: 37
Gender: Female
Posts: 3,465
Location: Mexico

24 Oct 2006, 10:50 pm

fernando wrote:
SamuraiSaxen que significa tu nombre? A mi me conocen como "El Samurai" en la universidad, a veces me pongo SamuraiXP, por el windows xp, jajaja.


Antes me ponía de nick MegaDiana X, por Mega Man, uno de mis videojuegos favoritos, y Diana porque es mi verdadero nombre. Pero cuando abrí mi galería en DeviantArt, quise un nombre diferente. Me gustó el nombre Saxen, es un nombre de origen celta, para ambos sexos, y significa "espada fuerte" o algo así.

Pero ese nombre ya estaba ocupado por otra persona, por eso le agregué Samurai al principio. Uno de mis "intereses especiales" son los samurais. Mis amigos me llaman de muchas maneras (samurai, ronin, asesina a sueldo), lo hacen bromeando y ahora me conocen como "la samurai" en el tecnológico 8) .



AmyRose
Snowy Owl
Snowy Owl

User avatar

Joined: 15 Aug 2006
Age: 37
Gender: Male
Posts: 173
Location: Wisconsin, USA

11 Dec 2006, 6:19 am

fernando wrote:
Hola, yo estoy en Guatemala, por aqui nadie sabe ni que es autismo, mucho menos asperger. Yo me autodiagnostique hace año y medio y desde entonces he estado diagnosticando a otros pa no sentirme tan solo, ya he detectado a mas de 20 aspies, y a 4 de ellos ya los puse a que investigaran el sindrome.

SamuraiSaxen que significa tu nombre? A mi me conocen como "El Samurai" en la universidad, a veces me pongo SamuraiXP, por el windows xp, jajaja.
El Windows XP es el software más peor que todo en la planeta... :P



fernando
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 22 Feb 2006
Age: 42
Gender: Male
Posts: 616
Location: Mayan grounds

13 Dec 2006, 11:51 am

Linux = mugre


_________________
"Whatever you do in life will be insignificant but it's very important that you do it because no one else will."


machf
Deinonychus
Deinonychus

User avatar

Joined: 1 Jan 2007
Age: 55
Gender: Male
Posts: 324
Location: Lima, Peru

02 Jan 2007, 6:10 pm

Vaya, no sabía que allá en Guatemala 'mugre' significaba 'genial'... :wink: