Forum for English speakers of whom want to practice Spanish

Page 3 of 4 [ 62 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

greenheron
Snowy Owl
Snowy Owl

User avatar

Joined: 1 Mar 2008
Age: 78
Gender: Male
Posts: 172
Location: San Diego, CA, USA

10 Jul 2012, 12:54 am

That is beautiful. Thank you. Do many people in London speak Spanish?



KnarlyDUDE09
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 23 Oct 2011
Age: 28
Gender: Female
Posts: 685
Location: Manchester, UK

10 Jul 2012, 6:16 am

greenheron wrote:
That is beautiful. Thank you. Do many people in London speak Spanish?
You're most welcome! :) And to answer your question, there are a lot of Spanish and Latino people in London; I have friends from Colombia and Ecuador. Also in schools, the most common foreign languages taught are French and Spanish probably because these are some of the most common holiday and expatriation destinations for Brits, so a few people have at least some knowledge of it.



Bill92
Snowy Owl
Snowy Owl

User avatar

Joined: 30 Mar 2012
Age: 32
Gender: Male
Posts: 126
Location: New Jersey, USA

12 Jul 2012, 9:23 am

Aquí en los EEUU, nuestras escuelas comienzan a enseñar el español a estudiantes más jóvenes cual es algo muy beneficial en mi opinión. Antes de ahora, los idiomas extranjeros eran estudiados en las escuelas secondarias casi exclusivamente. Creo que el cambio resulta del ingreso de muchos inmigrantes hispánicos por los 20-30 años pasados.

Tenemos unas facciones que no le gustan esta nueva influencia en la cultura americana, pero yo quiero que los EEUU se convierta una sociedad bilingüe.

(Translation for the sake of our friend greenheron)

Here in the USA, our schools are beginning to teach Spanish to younger students which is something very beneficial in my opnion. Before now, foreign languages were studied almost exclusively in high school. I beleive that the change is a result of the ingress of many Hispanic immigrants over the past 20-30 years.

We have some factions that don't like this new influence in the American culture, but I want the USA to become a bilingual society.


_________________
Your Aspie score: 127 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 79 of 200
You are very likely an Aspie


KnarlyDUDE09
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 23 Oct 2011
Age: 28
Gender: Female
Posts: 685
Location: Manchester, UK

12 Jul 2012, 10:26 am

Bill92 wrote:
Aquí en los EEUU, nuestras escuelas comienzan a enseñar el español a estudiantes más jóvenes cual es algo muy beneficial en mi opinión. Antes de ahora, los idiomas extranjeros eran estudiados en las escuelas secondarias casi exclusivamente. Creo que el cambio resulta del ingreso de muchos inmigrantes hispánicos por los 20-30 años pasados.

Tenemos unas facciones que no le gustan esta nueva influencia en la cultura americana, pero yo quiero que los EEUU se convierta una sociedad bilingüe.
Aunque aproximadamente hace dos años, mucho de las escuelas no enseñan nunca otras lenguas; solamente los colegios (las escuelas secondarias) enseñaban esas. Pero ahora, ambos enseñan. También sería fantastica si el Rey Unido se convieta una sociedad bilingüe.



Bill92
Snowy Owl
Snowy Owl

User avatar

Joined: 30 Mar 2012
Age: 32
Gender: Male
Posts: 126
Location: New Jersey, USA

12 Jul 2012, 10:43 am

KnarlyDUDE09 wrote:
Bill92 wrote:
Aquí en los EEUU, nuestras escuelas comienzan a enseñar el español a estudiantes más jóvenes cual es algo muy beneficial en mi opinión. Antes de ahora, los idiomas extranjeros eran estudiados en las escuelas secondarias casi exclusivamente. Creo que el cambio resulta del ingreso de muchos inmigrantes hispánicos por los 20-30 años pasados.

Tenemos unas facciones que no le gustan esta nueva influencia en la cultura americana, pero yo quiero que los EEUU se convierta una sociedad bilingüe.
Aunque aproximadamente hace dos años, mucho de las escuelas no enseñan nunca otras lenguas; solamente los colegios (las escuelas secondarias) enseñaban esas. Pero ahora, ambos enseñan. También sería fantastica si el Rey Unido se convieta una sociedad bilingüe.


Vale, pero, ¿con cuál(es) idioma(s)? Yo pensaría que el Árabe o Urdu porque siempre estoy oyendo reportajes sobre la migración de muchos mulsulmanes a Europa y al Reino Unido particularmente. ¿Ésto está occurriendo en realidad?


_________________
Your Aspie score: 127 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 79 of 200
You are very likely an Aspie


KnarlyDUDE09
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 23 Oct 2011
Age: 28
Gender: Female
Posts: 685
Location: Manchester, UK

12 Jul 2012, 11:32 am

Bill92 wrote:
KnarlyDUDE09 wrote:
Bill92 wrote:
Aquí en los EEUU, nuestras escuelas comienzan a enseñar el español a estudiantes más jóvenes cual es algo muy beneficial en mi opinión. Antes de ahora, los idiomas extranjeros eran estudiados en las escuelas secondarias casi exclusivamente. Creo que el cambio resulta del ingreso de muchos inmigrantes hispánicos por los 20-30 años pasados.

Tenemos unas facciones que no le gustan esta nueva influencia en la cultura americana, pero yo quiero que los EEUU se convierta una sociedad bilingüe.
Aunque aproximadamente hace dos años, mucho de las escuelas no enseñan nunca otras lenguas; solamente los colegios (las escuelas secondarias) enseñaban esas. Pero ahora, ambos enseñan. También sería fantastica si el Rey Unido se convieta una sociedad bilingüe.


Vale, pero, ¿con cuál(es) idioma(s)? Yo pensaría que el Árabe o Urdu porque siempre estoy oyendo reportajes sobre la migración de muchos mulsulmanes a Europa y al Reino Unido particularmente. ¿Ésto está occurriendo en realidad?
No, no con el Árabe o Urdu, pero las lenguas europeas por ejemplo, el portugués, el francés o el galés. Sobre la inmigración, sí hay muchos musulmanes en el país, pero no son los únicos inmigrantes que llegan aquí; la mayoría son de Somalia y el este de Europa. No hay lo que muchos de las inmigrantes en el RU como la gente dice.



KnarlyDUDE09
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 23 Oct 2011
Age: 28
Gender: Female
Posts: 685
Location: Manchester, UK

25 Jul 2012, 7:10 am

¡WOW, ha pasado un tiempo!...¿tenéis un otro tema?


_________________
Aspie score: 160 of 200, neurotypical (non-autistic) score: 44 of 200
(01/11/2012)

YouTube channel: https://www.youtube.com/channel/UCNjuB4 ... WnSA552Xjg


Bill92
Snowy Owl
Snowy Owl

User avatar

Joined: 30 Mar 2012
Age: 32
Gender: Male
Posts: 126
Location: New Jersey, USA

30 Jul 2012, 11:14 am

Ay, ehh...

¿Tecnología?

¿Os gustan la tecnología (en general), o cualquier cosa específica (computadoras, Mac v. P.C., depositivos móviles, cosas como esto)?


_________________
Your Aspie score: 127 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 79 of 200
You are very likely an Aspie


KnarlyDUDE09
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 23 Oct 2011
Age: 28
Gender: Female
Posts: 685
Location: Manchester, UK

24 Aug 2012, 6:45 pm

Bill92 wrote:
Ay, ehh...

¿Tecnología?

¿Os gustan la tecnología (en general), o cualquier cosa específica (computadoras, Mac v. P.C., depositivos móviles, cosas como esto)?
La tecnología no me interesa mucho, pero tengo un 'smartphone'. Me chifla mi 'smartphone' porque es muy útil y tiene una memoria integrada bastante buena.

¿Y tú?


_________________
Aspie score: 160 of 200, neurotypical (non-autistic) score: 44 of 200
(01/11/2012)

YouTube channel: https://www.youtube.com/channel/UCNjuB4 ... WnSA552Xjg


LaPelirroja
Raven
Raven

User avatar

Joined: 23 Aug 2012
Gender: Female
Posts: 108

25 Aug 2012, 12:05 am

¡Ah cielos! ¡Será tan divertido! Dónde debería empezar...

Lo que me frustra más ahorita es que no tengo muchas oportunidades hablar con otra gente hispanohablantes. Mis padres y mi hermana no hablan la lengua, y mi clase sólo lleva una hora cada día de la semana.

Quisiera, algún día, vivir en un país como Costa Rica, pero estoy preocupada que sentirá nostalgia. Pero ya lo sé que es un paso importante.

¿Hay gente aquí que está dispuesto a conversar por Skype o Facebook?



Last edited by LaPelirroja on 26 Aug 2012, 3:44 pm, edited 1 time in total.

KnarlyDUDE09
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 23 Oct 2011
Age: 28
Gender: Female
Posts: 685
Location: Manchester, UK

25 Aug 2012, 4:20 am

LaPelirroja wrote:
¡Ah cielos! ¡Será tan divertido! Dónde debería empezar...
Me alegro que te gusta esto forum. :)
LaPelirroja wrote:
Lo que me frustra más ahorita es que no tengo muchas oportunidades hablar con. otra gente hispanohablantes. Mis padres y mi hermana no hablan la lengua, mi clase sólo lleva una hora cada día de la semana.
¡Yo también!...Mis padres no hablan nada la lengua ni otro miembros de mi familia. Además, porque no soy sociable se hacé más difícil conversar con los hispanohablantes que conozco.


_________________
Aspie score: 160 of 200, neurotypical (non-autistic) score: 44 of 200
(01/11/2012)

YouTube channel: https://www.youtube.com/channel/UCNjuB4 ... WnSA552Xjg


LaPelirroja
Raven
Raven

User avatar

Joined: 23 Aug 2012
Gender: Female
Posts: 108

26 Aug 2012, 4:15 pm

Quote:
Well, I already know how to say "autism" and "orthodox judaism" because they are almost identical in Spanish; autism=autismo and orthodox judaism=judaísmo ortodoxo. I also know how to say "beautiful and intelligent young women in London"- 'Las chicas/las mujeres jóvenes bonitas/preciosas y inteligentes en Londres'. NOTE: 'Chicas' means girls and 'las mujeres jóvenes' translates literally as young women. I know the word for 'death' (muerte) and 'personal' (personal)- pronounced 'purr-son-al', but I had to look up the word 'annihilation' (aniquilación): I think the phrase would look something like this "aniquilación personal a muerte" or "-de muerte". Also, despair is quite easy; despair=desperación. I don't know how to say "Zen Buddhism," though.
Sabes que, he aprendido que cuanto más se estudia, y cuanto más tiempo se pasa mirando TV en español, o leyendo español, mejor se aventura conjecturas. Si no sé como debería decir una frase inglés, a veces la puedo predicir antes la busco en línea. Es necesario que se estudie en su tiempo libre, afuera de clase, ¿no?

(Y porque dudo de mí mismo, aquí está ese párrafo en inglés: You know, I've learned that the more you study, and the more time you spend watching TV in Spanish or reading in Spanish, the better you're able to hazard guesses. If I don't know how I should say a phrase in English, sometimes I can predict it before I look it up online. It's necessary that one studies in their own free time, outside of class, isn't it?)



KnarlyDUDE09
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 23 Oct 2011
Age: 28
Gender: Female
Posts: 685
Location: Manchester, UK

26 Aug 2012, 5:05 pm

[quote="LaPelirroja]Sabes que, he aprendido que cuanto más se estudia, y cuanto más tiempo se pasa mirando TV en español, o leyendo español, mejor se aventura conjecturas. Si no sé como debería decir una frase inglés, a veces la puedo predicir antes la busco en línea. Es necesario que se estudie en su tiempo libre, afuera de clase, ¿no?[/quote]¡Si claro!; normalmente, trato de pensar del significado de una palabra antes de usaría un diccionario para comprobar. También, estudio el español en mi tiempo libre, pero no siempre lo estudio; a veces estudio el hebreo o el aleman.


_________________
Aspie score: 160 of 200, neurotypical (non-autistic) score: 44 of 200
(01/11/2012)

YouTube channel: https://www.youtube.com/channel/UCNjuB4 ... WnSA552Xjg


g2
Sea Gull
Sea Gull

User avatar

Joined: 5 Sep 2012
Gender: Female
Posts: 216

09 Sep 2012, 4:54 pm

En los estados unidos, muchos estudiantes toman español en las escuelas. Quiero que aprender mas que mi profesora enseña en la clase. ¿Cómo puedo hacer mas para aprender? Lo siento para errores gramáticales, soy una estudiante.



Bill92
Snowy Owl
Snowy Owl

User avatar

Joined: 30 Mar 2012
Age: 32
Gender: Male
Posts: 126
Location: New Jersey, USA

25 Nov 2012, 11:18 pm

Porque todavía hay muchos hispanohablantes en los EEUU, es muy fácil encontrar literatura hispánica. Hay muchos periódicos, revistas, etc. que puedes leer o también hay programas en la radio o en televisión que puedes mirar si quieres oír más Español.

También, ¡siempre puedes practicar aquí! He estudiado Español por más de 7 años y soy orgullo ser un "grammar nazi." Realmente, la única manera en que alguien va a aprender un idioma es sentir la pasión de descubrir cosas nuevas y maneras diferentes en las que se pueden usar letras y palabras para expresar sus sentimientos y comunicar con los demás.


_________________
Your Aspie score: 127 of 200
Your neurotypical (non-autistic) score: 79 of 200
You are very likely an Aspie


Shatbat
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 19 Feb 2012
Age: 31
Gender: Male
Posts: 5,791
Location: Where two great rivers meet

25 Nov 2012, 11:49 pm

^ no mucha gente utiliza las tildes, ni siquiera los que hablan español como primer idioma :P. Debería felicitarte por eso~


_________________
To build may have to be the slow and laborious task of years. To destroy can be the thoughtless act of a single day. - Winston Churchill