Page 12 of 17 [ 271 posts ]  Go to page Previous  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Next

Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

11 Dec 2011, 7:12 am

spongy wrote:
Yo sigo por aqui mirando otros temas.

all_white se esta tomando un descanso de escribir mensajes y no se cuando volvera,de los demas no se nada.
Hay varios temas donde se habla en español en esta seccion por si estas interesado.


¡¡¡PRESENTEEEEEEEEEEEEE!! ! Como ahora también estudio, entre el trabajo y la Uni me quedan al día como 5 segundos libres... eso sí, de vez en cuando le echo un vistazillo al foro.

Me alegra ver que all_white se encuentra bien... le envié un PM, y al no recibir respuesta me quedé un poco inquieto, pero bueno, ahora sé que se encuentra perfectamente.

Y sólo me queda felicitarte por haber conseguido ser moderador Spongy, enhorabuena. Cuídense todos mucho.



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

23 Apr 2012, 4:49 pm

Bueno ya estoy aquí de vuelta (de momento). Gracias por haberos preocupado por mí. :)



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

05 May 2012, 5:28 pm

all_white wrote:
Bueno ya estoy aquí de vuelta (de momento). Gracias por haberos preocupado por mí. :)


Bienvenida Blanquita :wink: Aún has de dar mucha guerra :D



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

25 May 2012, 4:49 pm

Por lo visto suelo dar mucha guerra siempre y sin querer. :oops: Los malentendidos abundan en todos mis posts. :cry:



spongy
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 17 Jul 2010
Age: 33
Gender: Male
Posts: 8,055
Location: Patiently waiting for the seventh wave

26 May 2012, 11:20 am

Si es que no se puede ser asi :P.

Ahora ya en serio he visto algunos de los malentendidos y muchos son con personas que son propensas a quejarse sobre un tema y solo buscan una excusa para hacerlo(si tu no hubieses escrito nada se habrian quejado de un estudio o de lo que segun ellos ha dicho tal o cual conocido suyo sobre el tema).



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

26 May 2012, 11:55 am

Creo que sé a quién te estás referiendo. Y no sé si tomármelo con humor y poner esta carita :lol: o poner ésta otra :roll: pero es mejor ser feliz, así que, pondré ésta. :lol:

Por cierto, qué bien te lo has pasado en la feria, ¿no? Vaya montonazo de amigos que tienes. Está muy bien que tengas una vida social. Aprovéchala.

(Por si alguien no lo sabe, lo digo por unas fotos que Spongy ha subido al hilo de las fotos de los usuarios, en las cuales se le ve posando con un grupo enorme de gente).



spongy
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 17 Jul 2010
Age: 33
Gender: Male
Posts: 8,055
Location: Patiently waiting for the seventh wave

26 May 2012, 3:16 pm

El grupo de la foto pende de un hilo(como casi siempre) pero no creo que vaya a cortarlo pronto y ellos no tienen ninguna intencion de cortarlo.
Hace un par de meses estaba por la universidad y vi un cartel que anunciaba conversaciones gratuitas con ciudadanos de USA, con mi interes por el ingles pase por alli y hable con algunos.
Resulta que son de un grupo local que se reune una vez a la semana para hablar sobre la vida/temas filosoficos/etc en el piso de un par de extranjeras ademas de otros eventos.
Tenemos diferencias religiosas pero dicen que lo comprenden y no van a forzar nada(momento en que se fuerze algo cortare el hilo).

De alguna manera me he convertido en un habitual a base de ir a las cenas semanales(son al lado de mi universidad y son muy simpaticos todos los que van) y por ahora va bien(ya veremos que pasa).

Tambien tengo algun que otro grupo ajeno a este para no depender demasiado de ellos(he tenido problemas en el pasado depender de un grupo es lo peor que puedes hacer)

Espero que a ti tambien te vayan bien las cosas.



Anita90
Butterfly
Butterfly

User avatar

Joined: 19 May 2012
Age: 33
Gender: Female
Posts: 13
Location: Montenegro

31 May 2012, 4:56 pm

Hola!!

Me llamo Anita tengo 21 años y soy de Montenegro, aprendi español por mi misma asi que dispensen un poco mi gramatica ya que mi lengua madre no se parece nada al español, denme un poco de credito vamos! c: Ademas tengo unos familiares que viven en Mexico y eso tambien ayuda.

Me diagnosticaron Autismo a los 6 años de edad, cuando salio el termino de "Aspergers" mi madre decidio llevarme con varios psiquiatras porque para ella no soy autista, sino "Aspie" varios psiquiatras confirmaron el diagnostico original de autismo, pero bueno, aveces creoe que soy verdaderamente Aspie, otras autista a secas.



spongy
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 17 Jul 2010
Age: 33
Gender: Male
Posts: 8,055
Location: Patiently waiting for the seventh wave

01 Jun 2012, 10:25 am

Bienvenida Anita90.

Yo he hecho el proceso contrario.
Soy español y de niño tenia problemas de sueño, me levantaba bastante temprano sin poder volverme a dormir y acabe enganchando a un programa para aprender ingles a las 7 de la mañana.

Tu español esta bastante bien. Creeme, estoy acostumbrado a tratar con extranjeros que llevan en mi ciudad aprendiendo español bastante tiempo y muchos lo llevan bastante peor que tu.

Espero que la pagina sea de tu agrado y que podamos revivir un poco este tema



abm
Hummingbird
Hummingbird

User avatar

Joined: 2 Apr 2012
Gender: Male
Posts: 18

09 Jun 2012, 10:42 pm

Saludos en el foro de español¡ desde Mexico



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

22 Jun 2012, 7:53 pm

all_white wrote:
Por lo visto suelo dar mucha guerra siempre y sin querer. :oops: Los malentendidos abundan en todos mis posts. :cry:


Don't you worry about that, take it easy :wink:



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

22 Jun 2012, 7:55 pm

Anita90 wrote:
Hola!!

Me llamo Anita tengo 21 años y soy de Montenegro, aprendi español por mi misma asi que dispensen un poco mi gramatica ya que mi lengua madre no se parece nada al español, denme un poco de credito vamos! c: Ademas tengo unos familiares que viven en Mexico y eso tambien ayuda.

Me diagnosticaron Autismo a los 6 años de edad, cuando salio el termino de "Aspergers" mi madre decidio llevarme con varios psiquiatras porque para ella no soy autista, sino "Aspie" varios psiquiatras confirmaron el diagnostico original de autismo, pero bueno, aveces creoe que soy verdaderamente Aspie, otras autista a secas.


Bienvenida Anita. Y que conste que tu español es muy bueno :wink:



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

22 Jun 2012, 7:56 pm

abm wrote:
Saludos en el foro de español¡ desde Mexico


Bienvenido/a abm



Idiotchief
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 25 Dec 2010
Age: 32
Gender: Male
Posts: 260
Location: houston tx

16 Nov 2012, 12:16 am

hola a todos. Aprendi mi espanol en ecuador. Actualmente vivo en eeuu. houston texas.


_________________
This is my guilty pleasure.


IreneS
Pileated woodpecker
Pileated woodpecker

User avatar

Joined: 18 Oct 2013
Age: 39
Gender: Female
Posts: 196
Location: Sweden

28 Oct 2013, 8:26 am

Saludos desde España! Soy sueca pero vivo aquí.



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

31 Jul 2014, 8:47 pm

¡¡¡ P'ARRIBA!! !

Blanquita... ¿¿¿sigues ahí???