Page 3 of 6 [ 91 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

15 May 2007, 7:33 pm

computerlove wrote:
Has probado el Fruity Loops? un amigo lo ha usado, sin saber nada de música, y lo encontró sencillo

No, que es el fruity loops?


_________________
Be yourself!


computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

15 May 2007, 10:09 pm

http://www.fruityloops.com/
es un "music sequencer", para hacer canciones, trae muchos ritmos instalados

por aquí hay otros programas, algunos gratis:
http://en.wikipedia.org/wiki/Music_sequencer


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

16 May 2007, 2:13 pm

computerlove wrote:
http://www.fruityloops.com/
es un "music sequencer", para hacer canciones, trae muchos ritmos instalados

por aquí hay otros programas, algunos gratis:
http://en.wikipedia.org/wiki/Music_sequencer


Ah, muchas gracias!! !
estoy piensando en comprar un teclado musical, cosa que haré em breve, entonces empezaré mis composiciones y de cierto necessitaré tales softwears, especialmente como estae que me indicas y que son gratis! :D


_________________
Be yourself!


Mad_Pharmacist
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 21 May 2007
Gender: Male
Posts: 48
Location: Santiago, Chile

25 May 2007, 4:38 pm

Me gusta leer el diario El Mercurio, aunque aquí tiene cada vez más mala reputación.
Me gusta escribir con pluma estilográfica
Me gusta tomar café y comer Pie de Limón mientras miro llover, escuchando Vangelis y leyendo un texto de filosofía moderna
Me gusta pasear por Providencia los sábados en la mañana, después de mi cita con el dentista
Me gusta vagar en Youtube buscando AMVs y comerciales de televisión antiguos
Me gusta recibir notas buenas después de harto estudio para una prueba
Me gusta enterrar la basura orgánica en el jardín de mi casa
Me gusta aprender cosas y datos totalmente aleatorios e inservibles
Me gustan los Beatles y los Rolling Stones por igual: el Yin y el Yang. ¿Quién fue el que dijo que no se puede?
Me gustan algunas compañeras de carrera, pero todas tienen pololo. ¿Obvio, no?
Me gusta comer raviolis y fideos instantáneos crudos

Y otras cosas varias. Gracias ^^


_________________
I have Internet access
I have a girlfriend
I have a jar of Nutella
I have Asperger's Syndrome
.
.
.
I love my life!! !!


Raylynn
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 30 Apr 2007
Age: 40
Gender: Female
Posts: 254

25 May 2007, 9:00 pm

Mad_Pharmacist wrote:
Me gusta leer el diario El Mercurio, aunque aquí tiene cada vez más mala reputación.


Hola! Cuando yo leo que te gusta y mencionaste El Mecurio, pienso en Chile. Estudie en Chile en 2005, pero ahora mi espanol esta peor porque no tengo muchas oportunidades para practicar. Perdoname por mi espanol mal. De cual parte de Santiago eres? Estaba en Metropolitana cerca de Parque Santa Lucia. Espero que encuentras una chica sin pololo que te gusta :wink:



Mad_Pharmacist
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 21 May 2007
Gender: Male
Posts: 48
Location: Santiago, Chile

26 May 2007, 1:17 am

Raylynn wrote:
Mad_Pharmacist wrote:
Me gusta leer el diario El Mercurio, aunque aquí tiene cada vez más mala reputación.


Hola! Cuando yo leo que te gusta y mencionaste El Mecurio, pienso en Chile. Estudie en Chile en 2005, pero ahora mi espanol esta peor porque no tengo muchas oportunidades para practicar. Perdoname por mi espanol mal. De cual parte de Santiago eres? Estaba en Metropolitana cerca de Parque Santa Lucia. Espero que encuentras una chica sin pololo que te gusta :wink:


Hola Raylinn, gusto en conocerte y no te preocupes, tu español está bien. Respondiendo tu pregunta, soy de San Bernardo, al sur de Santiago.

Soy nuevo en WP, y como esta parte del foro está algo vacío, me puedes encontrar en las otras secciones because I have a very good english level, you know. 8)

Gracias por tus deseos y hasta pronto :wink:


_________________
I have Internet access
I have a girlfriend
I have a jar of Nutella
I have Asperger's Syndrome
.
.
.
I love my life!! !!


Raylynn
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 30 Apr 2007
Age: 40
Gender: Female
Posts: 254

30 May 2007, 4:28 pm

Sí po, tu ingles esta muy bien. Mucho mejor que mi español. :D Pero me gusta practicar un poco contigo. Puedo llamarte weon :P cierto?



Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

30 May 2007, 5:10 pm

Hola Raylynn, si quieres puedes practicar el español comigo qui no hablo ni el inglês ni tampoco el español, sin embargo voy escribindo unas cositas aca otras ala :roll:



Raylynn
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 30 Apr 2007
Age: 40
Gender: Female
Posts: 254

30 May 2007, 9:01 pm

Por supuesto me gusta practicar espanol contigo. Podemos practicar juntos! No se nada de portuguese, aunque mi jefe es de Florinapolis. Algunas veces cuando ella habla en portuguese puedo entender unas palabras. :)



Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

31 May 2007, 6:19 pm

El portugues y el español son linguas muy assemelhadas, lo que facilita a mi que la compreenda, mas que me dificulta hablar, ya que tenderé hablar como se fuera portugues, sin embargo tentaré escribir en español, aún que no saiba se estoy realmente a hacer-lo :-)

Que te gusta hacer?
Tengo ido a la playa casi todas las mañanas.



kat08
Butterfly
Butterfly

User avatar

Joined: 30 May 2007
Gender: Female
Posts: 11
Location: texas and Costa Rica

01 Jun 2007, 9:07 am

dale hola yo soy de Costa Rica, y al parecer a nadie le gusta en lo que hago, leo leo muchisimo. tambien dibujo pero solo ciertas cosas,bueno gracias por el espacio he.



Raylynn
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 30 Apr 2007
Age: 40
Gender: Female
Posts: 254

01 Jun 2007, 10:23 am

Hola Kat! Que te gusta dibujar? Yo dibujo la rosa, solamente :D

Nueromancer, si habia una playa aca, me voy todas las mananas :D Y que mas el Brasil tiene playas tan bonitas!! A mi me gusta aprender sobre la economia, especialmente los syndicatos. No se como escribir syndicatos (labor unions) Tambien me gusta kayak (tampoco no se como escribir ese). Cuando estaba en Chile fui kayaking en el mar. Fue buenisimo!! :D tambien me gusta la computadora, trabajo como una webmaster para una oficina en mi universidad. cuanto anos tienes? estas estudiando, trabajando? que estudias, haces?

te gusta futbol? me gusta jugar futbol muchisimo, pero no estoy bien :lol:



Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

01 Jun 2007, 3:27 pm

kat08 wrote:
dale hola yo soy de Costa Rica, y al parecer a nadie le gusta en lo que hago, leo leo muchisimo. tambien dibujo pero solo ciertas cosas,bueno gracias por el espacio he.


Te gustan provar cosas? Qué cosas te gustan provar? Estoy leendo muy poco, pero luego me voy tornar a leer con freqüencia.



Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

01 Jun 2007, 3:39 pm

Raylynn wrote:
Nueromancer, si habia una playa aca, me voy todas las mananas :D Y que mas el Brasil tiene playas tan bonitas!! A mi me gusta aprender sobre la economia, especialmente los syndicatos. No se como escribir syndicatos (labor unions) Tambien me gusta kayak (tampoco no se como escribir ese). Cuando estaba en Chile fui kayaking en el mar. Fue buenisimo!! :D tambien me gusta la computadora, trabajo como una webmaster para una oficina en mi universidad. cuanto anos tienes? estas estudiando, trabajando? que estudias, haces?

te gusta futbol? me gusta jugar futbol muchisimo, pero no estoy bien :lol:


Yo no sé obre sindicatos, todavia el presidente de Brazil, Lula, enpezó su vida publica como sindicalista, lo que probablemente, conforma mi pais a tus interesses.

Neuromancer, el personage de Wlliam Gibson, tiene 13 anos y habita una playa virtual!

Creo que hago un poquito de tudo i muy de nadie...

A mi me gustava muitissimo el futbol , pero, hacen alguns años yo estoy lejano del sport, ni assisto peleas en tv, o estadios, ni tampoco lo pratico más. Pero deseo juegar al menos una última pelea de futbol em mi vida. Juegas futból en que posición?



Raylynn
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 30 Apr 2007
Age: 40
Gender: Female
Posts: 254

01 Jun 2007, 4:34 pm

Neuromancer wrote:
Yo no sé obre sindicatos, todavia el presidente de Brazil, Lula, enpezó su vida publica como sindicalista, lo que probablemente, conforma mi pais a tus interesses.

Neuromancer, el personage de Wlliam Gibson, tiene 13 anos y habita una playa virtual!

Creo que hago un poquito de tudo i muy de nadie...

A mi me gustava muitissimo el futbol , pero, hacen alguns años yo estoy lejano del sport, ni assisto peleas en tv, o estadios, ni tampoco lo pratico más. Pero deseo juegar al menos una última pelea de futbol em mi vida. Juegas futból en que posición?


Que interesante, ahora quiero leer ese libro de Gibson. Buscaba en Google para la discripción y aparece muy interesante! :) ¿Te gusta la ficción ciencia?

Juego como una defender en futból, aunque algunas veces juego en offense si no tenemos bastante jugadores. ¿Por qué no juegas nada más?



Mad_Pharmacist
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 21 May 2007
Gender: Male
Posts: 48
Location: Santiago, Chile

01 Jun 2007, 5:07 pm

Raylynn wrote:
Sí po, tu ingles esta muy bien. Mucho mejor que mi español. :D Pero me gusta practicar un poco contigo. Puedo llamarte weon :P cierto?



:mrgreen: Si, está bien, mientras sea espontáneo :wink:


_________________
I have Internet access
I have a girlfriend
I have a jar of Nutella
I have Asperger's Syndrome
.
.
.
I love my life!! !!