Page 5 of 6 [ 91 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

03 Jun 2007, 5:55 pm

computerlove wrote:
[
jajaja, aquí en México Neuromancer, te dirían que hablas muy "pocho" jaja, es decir, una mezcla de idiomas. Por ejemplo decir: "Me da one(1) Coke por favor?" :P This happened to a cousin while in the USA :P

lo más curioso es que Raylynn entienda perfectamente tu español mezclado con portugués jaja

Raylynn wrote:
Neuromancer wrote:
"]Raylynn, buenas sugestiones de lecturas son en español son: Jorge L. Borges "El aleph" y " ficciones", Gabriel Garcia Marquez.


Gracias por la informacion! :)


¬_¬ no lo puedo creer, !No mencionar a Cortázar! :cry: :P


Aqui chamariamos mi pocho de portuñol, pero la citación arriba no hace sentido en español ni tampoco en portugues :-) lo que demuentra que Raylynn tiene una grand capaciudad de interpretación! :D

A mi me gustava mucho Cortázar quand yo era muy jovene, pero ultimamente lei sin entusiasmo unos libros de el.



Raylynn
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 30 Apr 2007
Age: 40
Gender: Female
Posts: 254

03 Jun 2007, 7:50 pm

computerlove wrote:
Raylynn, gracias por el tip, aún estoy pensando qué hacer después de graduarme, una amiga compañera de clases me ha mencionado que quisiera poner un negocio de diseño, y bueno, yo por mi parte tengo en mente un proyecto, aún sigo pensando, a ver que pasa.


Que bien! Empezando un negocio es una manera buena para trabajar! Especialmente si ya tienes algo en mente.

Neuromancer wrote:
Aqui chamariamos mi pocho de portuñol, pero la citación arriba no hace sentido en español ni tampoco en portugues lo que demuentra que Raylynn tiene una grand capaciudad de interpretación!


ah! Muchisimas gracias! Estoy mejorando esta talenta por practicar Spanglish. :wink: Pero bueno, tengo un advantage porque hay tres personas de brazil que trabajan en mi oficina y frequentement hablan portuguese. :)



Mad_Pharmacist
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 21 May 2007
Gender: Male
Posts: 48
Location: Santiago, Chile

04 Jun 2007, 10:48 am

Raylynn wrote:
Mad_Pharmacist wrote:
Raylynn wrote:
Sí po, tu ingles esta muy bien. Mucho mejor que mi español. :D Pero me gusta practicar un poco contigo. Puedo llamarte weon :P cierto?



:mrgreen: Si, está bien, mientras sea espontáneo :wink:


jaja, ok :wink:

Digame, los micros amarillos son en las calles todavia? O Transantiago controla todas de las calles?


No, ya no son amarillas, pero aunque no lo creas hay mucha gente que las quiere de vuelta :roll: al final el Transantiago fracasó. Si entras a cualquier sitio chileno de noticias o de opinión lo comprobarás (Wikipedia sólo dice maravillas) Además, otra de las consecuencias es que el Metro se satura de gente todos los días y ya parece el metro de Tokio :x Menos mal te fuiste antes de verlo, realmente es un desastre y no tiene muy buen pronóstico.


_________________
I have Internet access
I have a girlfriend
I have a jar of Nutella
I have Asperger's Syndrome
.
.
.
I love my life!! !!


Raylynn
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 30 Apr 2007
Age: 40
Gender: Female
Posts: 254

04 Jun 2007, 11:40 am

Mad_Pharmacist wrote:
No, ya no son amarillas, pero aunque no lo creas hay mucha gente que las quiere de vuelta :roll: al final el Transantiago fracasó. Si entras a cualquier sitio chileno de noticias o de opinión lo comprobarás (Wikipedia sólo dice maravillas) Además, otra de las consecuencias es que el Metro se satura de gente todos los días y ya parece el metro de Tokio :x Menos mal te fuiste antes de verlo, realmente es un desastre y no tiene muy buen pronóstico.


Que triste! No es lo mismo sin las amarillas, dame pena para pensar en la falta de ellas. Nunca me gusta Transantiago, pues nunca entendio sus rutas. Ya el metro estaba muy ocupado, es dificil para imaginar que más gente estan usandolo. ¿Las lineas nuevas no son bastante? pues...quizas no son nuevas todavia... :D hace mucho tiempo desde estaba allá.



Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

04 Jun 2007, 1:58 pm

Raylynn wrote:
[ah! Muchisimas gracias! Estoy mejorando esta talenta por practicar Spanglish. :wink: Pero bueno, tengo un advantage porque hay tres personas de brazil que trabajan en mi oficina y frequentement hablan portuguese. :)


Ah, entonces tambien estás aprendiendo el portugues, si no tanto, por lo menos el portuglish... bueno, es possible hacer-se una bela salada :D



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

05 Jun 2007, 1:27 am

Y bueno, gente, people, raza: Volviendo al título del post ¿Y qué les gusta?


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

05 Jun 2007, 10:49 am

computerlove wrote:
Y bueno, gente, people, raza: Volviendo al título del post ¿Y qué les gusta?


Mis interesses son multiplos, pero, por el momiento me gustará terminar una historia que estoy escribindo, en seguida pretendo adqurir un teclado y empezar hacer unas canciónes, una o otra poesia tambien... estoy en un momiento artistico! Pero no me gustará abdicar de la playa, ni de los exercicios. :D



kat08
Butterfly
Butterfly

User avatar

Joined: 30 May 2007
Gender: Female
Posts: 11
Location: texas and Costa Rica

05 Jun 2007, 1:26 pm

Sip me gusta provar todo, una vez prove que el tinte vegetal no tiene gran efecto en las plantaciones de frijoles a mi prof de biologia, igual no me dejo ir a la feria cientifica pero tarde meses en provarlo. cosas asi que uno pueda ensenar a los otros que es cierto como saber que cada cosa que digo cuando doy informacion viene de algun lugar. Supongo que esa es la raazon por la que tanto me gusta mythbuster, desde el momento en que mi amigo me enseno ese programa quede facinada



Neuromancer
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Apr 2007
Gender: Male
Posts: 769
Location: Rio de Janeiro, Brazil

05 Jun 2007, 6:42 pm

kat08 wrote:
Supongo que esa es la raazon por la que tanto me gusta mythbuster, desde el momento en que mi amigo me enseno ese programa quede facinada


Usted cre que los mithbusters, de hecho, provan lo que dicen provar?

Quanto a mi, dentre las provas, solamente confio en las matematicas 8O



Shinobi91
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 4 Mar 2008
Gender: Male
Posts: 31
Location: Mexico City,Mexico

08 Mar 2008, 7:58 pm

SamuraiSaxen wrote:
Yo soy de México.

Me gusta escuchar música, casi de todo un poco (no me gusta el reggaeton :x ), pero me gusta mucho la música electrónica, uno que otro soundtrack de anime o videojuegos, y la música celta, no se porqué, sólo me gusta (mi familia la considera aburrida :( )

Tambien me gustan las manualidades, leer, dibujar de vez en cuando, los videojuegos, perder mi tiempo en Internet, y estoy muy interesada en saber todo sobre los samurais (desde que tengo memoria).

Me he dado cuenta que escribo mejor de lo que hablo. Y tengo una galería en DeviantArt, la tengo algo descuidada pero pronto subiré unas fotos:

http://samuraisaxen.deviantart.com/

Creo que eso es todo . . . bye


Heey! una compatriota mía! xD Qué tal? de qué parte de la república eres? yo soy del D.F y a mí tambien me fascinan los videojuegos, el manga y el anime! Yo sé muchas cosas sobre samurais y tambien ninjas, osea, en general todo lo japonés me encanta: su historia, sus paisajes, etc...
Oye pues a ver si nos platicamos uno de estos días,sale?
Tienes MSN?
Ah, por cierto, chequé tu galeria y está muy padre! ese samurai lo dibujaste tu? te quedó genial!



Last edited by Shinobi91 on 09 Mar 2008, 8:40 pm, edited 2 times in total.

computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

09 Mar 2008, 2:12 am

Shinobi91 wrote:
SamuraiSaxen wrote:
Yo soy de México.

Me gusta escuchar música, casi de todo un poco (no me gusta el reggaeton :x ), pero me gusta mucho la música electrónica, uno que otro soundtrack de anime o videojuegos, y la música celta, no se porqué, sólo me gusta (mi familia la considera aburrida :( )

Tambien me gustan las manualidades, leer, dibujar de vez en cuando, los videojuegos, perder mi tiempo en Internet, y estoy muy interesada en saber todo sobre los samurais (desde que tengo memoria).

Me he dado cuenta que escribo mejor de lo que hablo. Y tengo una galería en DeviantArt, la tengo algo descuidada pero pronto subiré unas fotos:

http://samuraisaxen.deviantart.com/

Creo que eso es todo . . . bye


Heey! una compatriota mía! xD Qué tal? de qué parte de la república eres? yo soy del D.F y a mí tambien me fascinan los videojuegos, el manga y el anime! Yo sé muchas cosas sobre samurais y tambien ninjas, osea, en general todo lo japonés me encanta: su historia, sus paisajes, etc...
Oye pues a ver si nos platicamos uno de estos días,sale?
Tienes MSN?


o seaa, jelouu! Yo también soy de méxico w...
(la gota)...

Saludos desde el pacífico :)


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


blind-reaper
Emu Egg
Emu Egg

User avatar

Joined: 3 Jan 2008
Age: 37
Gender: Male
Posts: 6

09 Mar 2008, 8:03 pm

computerlove wrote:
Shinobi91 wrote:
SamuraiSaxen wrote:
Yo soy de México.

Me gusta escuchar música, casi de todo un poco (no me gusta el reggaeton :x ), pero me gusta mucho la música electrónica, uno que otro soundtrack de anime o videojuegos, y la música celta, no se porqué, sólo me gusta (mi familia la considera aburrida :( )

Tambien me gustan las manualidades, leer, dibujar de vez en cuando, los videojuegos, perder mi tiempo en Internet, y estoy muy interesada en saber todo sobre los samurais (desde que tengo memoria).

Me he dado cuenta que escribo mejor de lo que hablo. Y tengo una galería en DeviantArt, la tengo algo descuidada pero pronto subiré unas fotos:


Creo que eso es todo . . . bye


Heey! una compatriota mía! xD Qué tal? de qué parte de la república eres? yo soy del D.F y a mí tambien me fascinan los videojuegos, el manga y el anime! Yo sé muchas cosas sobre samurais y tambien ninjas, osea, en general todo lo japonés me encanta: su historia, sus paisajes, etc...
Oye pues a ver si nos platicamos uno de estos días,sale?
Tienes MSN?


o seaa, jelouu! Yo también soy de méxico w...
(la gota)...

Saludos desde el pacífico :)


Paisanos!! ! ja ja ja XD!

Pues a mi me gustan lso videojuegos, la musica (practicamente de cualquier tipo), Dr. House, Heroes... y ver deportes (soy malisimo practicandolos) por cierto ayer ganaron mis tigritos!! !

Saludos desde Monterrey!



carturo222
Veteran
Veteran

Joined: 3 Aug 2008
Age: 41
Gender: Male
Posts: 1,568
Location: Colombia

10 Aug 2008, 11:13 am

SamuraiSaxen wrote:
y la música celta, no se porqué, sólo me gusta (mi familia la considera aburrida :( )


¡Ah, por fin! Resulta dificilísimo encontrar un latino a quien le guste la música celta. Saludos, hermano.

Yo soy refanático de Hevia. ¿Qué escuchas tú?



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

10 Aug 2008, 1:36 pm

hola carturo y bienvenido :)

es ella, no él :)


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


carturo222
Veteran
Veteran

Joined: 3 Aug 2008
Age: 41
Gender: Male
Posts: 1,568
Location: Colombia

10 Aug 2008, 1:57 pm

computerlove wrote:
es ella, no él :)


Ah, perdón. :oops:



S3L3N3
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 6 Dec 2008
Age: 34
Gender: Female
Posts: 45
Location: Mérida, Yucatán, México

07 Dec 2008, 5:00 pm

Awwz, pues aquí otra mexicana, blind-reaper, computerlove, Shinobi91 y SamuraiSaxen x)

Sss, a mi también me gustan los videojuegos, aunque no soy lo que se dice una "gamer", he jugado muy pocos juegos y he terminado menos aún.

También me gusta el anime, tengo una obsesión insana con Death Note.

Y pues de música me gusta muy muy variada :) ya sea rock, alternativo, nü metal, instrumental, new age, orquesta, algo de pop, entre otros, y me gusta bastante también la música de videojuegos y anime (Death Note, Crisis Core, Final Fantasy VII, Kingdom Hearts..)

Mmm, y me encanta la lluvia, la Coca-Cola y el color morado! x)


_________________
.Bright~Days.