Page 6 of 6 [ 91 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

07 Dec 2008, 6:39 pm

Hola s3l3n3, bienvenida, bonito nombre (:

Que tal tu nivel de inglés? Porque el foro en español para serte honesto está bastante desierto. Y como pues casi no hay vida en el de español usamos los otros, que como ya te habrás dado cuenta son en inglés, por eso la pregunta.

SamuraiSaxen últimamente no se ha metido mucho al foro, aunque sí la veo en el messenger, ahí si quieres agregarme bienvenida (:

Tú que onda, como llegaste aquí?


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


S3L3N3
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 6 Dec 2008
Age: 34
Gender: Female
Posts: 45
Location: Mérida, Yucatán, México

08 Dec 2008, 12:59 am

Hola, gracias por la bienvenida!

Pues, creo que tengo un buen nivel de inglés, ya medio comenté ahí en el foro de adolescentes.

Uhm, quizá te parezca tonta mi razón... un chico en unos foros que visito (pikaflash.com/foros) mencionó que quizá L y Near de Death Note tienen el Síndrome de Asperger. Me puse a investigar y acabé en estos foros. La verdad me pareció muy intersante el tema y por eso me registré y todo.

Espero que nadie se ofenda con esto... la verdad es que me ha fascinado leer las cosas que escriben, no sé porqué.


_________________
.Bright~Days.


computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

08 Dec 2008, 2:36 am

Hola de nuevo, jaja, te entiendo, un primillo tmb está fascinado con death note, a ver en diciembre cuando lo vea va a tener que ponerme al corriente con la serie =P

entonces eres NT (o sea que no tiene asperger)?

y nah, nadie se ofende, aquí todo mundo está fascinado, o mejor dicho, obsesionado con algo, jaja.

saludos (:


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


S3L3N3
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 6 Dec 2008
Age: 34
Gender: Female
Posts: 45
Location: Mérida, Yucatán, México

08 Dec 2008, 12:29 pm

Sip, soy neurotypical x)

Death Note la verdad te la recomiendo mucho, aún si no te gusta el anime, la trama es buenísima (nada de peleitas, superpoderes y esas cosas), tanto que hasta a mi mamá le gustó.

Oye, y hace cuanto que sabes que tienes AS? (si no es mucha intromisión preguntar)


_________________
.Bright~Days.


computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

09 Dec 2008, 2:25 am

Yo, al igual que todos aquí, toda la vida lo hemos sabido. El sentirnos realmente distintos, ser brillantes en varios aspectos pero en otros fallar (y bastante). Recuerdo de chico una chava en secundaria me dijo que era "muy inteligente pero algo flojo". Y bueno, se me quedó muy grabado. Ya luego me di cuenta que no era flojera, sino timidez a hacer cosas, especialmente en público. Soy muy bueno para dibujar pero a veces batallo para dar con alguna dirección cuando manejo, la timidez que ya mencioné, en fin, varias cosas. Finalmente di con esto del AS hace dos años, por accidente mientras leía algo sobre autismo, y al leer sobre AS fue leer sobre mi vida.

Afortunadamente, mi AS es ligera, salgo los fines con amigas a bares o a cenar, vamos al cine, salimos, ahorita andamos picados con el Guitar Hero y el Rock Band jaja. Hmm, ah, viví y estudié fuera, y he hecho trabajos para grandes empresas, así que pues mi vida es digamos que normal (:
Te presumo, hoy acabo de conseguir un trabajo para hacer aplicaciones para el iPhone, así que no me quejo :D

jaja bueno ya no te aburro con mis anécdotas =P

Bueno, volviendo al anime, hasta a tú mamá le gusto la serie? jaja! entonces la veré. Por cierto me acordaste de mi mamá, que se volvió fan de Shin-chan, si no sabes quien es te recomiendo te des una vuelta por Youtube, ahí pusieron todos los episodios en español.

Por ahí vi otros mensajes tuyos, tienes muy buen nivel de inglés S3L3N3 (:

nos vemos.


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


SamuraiSaxen
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 11 Sep 2006
Age: 37
Gender: Female
Posts: 3,465
Location: Mexico

17 Dec 2008, 4:27 am

S3L3N3 wrote:
Hola, gracias por la bienvenida!

Pues, creo que tengo un buen nivel de inglés, ya medio comenté ahí en el foro de adolescentes.

Uhm, quizá te parezca tonta mi razón... un chico en unos foros que visito (pikaflash.com/foros) mencionó que quizá L y Near de Death Note tienen el Síndrome de Asperger. Me puse a investigar y acabé en estos foros. La verdad me pareció muy intersante el tema y por eso me registré y todo.

Espero que nadie se ofenda con esto... la verdad es que me ha fascinado leer las cosas que escriben, no sé porqué.



Hola S3L3N3, veo que vienes de Pikaflash. . . yo tambien posteo en ese foro. Mi nickname en Pikaflash es también SamuraiSaxen :P

Death Note se ve genial, muchos me la han recomendado, pero nunca la he podido ver. A ver si luego la consigo.



jeicoll
Hummingbird
Hummingbird

User avatar

Joined: 7 Oct 2010
Age: 28
Gender: Male
Posts: 19

01 Nov 2010, 7:54 pm

hello,hallo,oi,hola y ola si me gusta todo creo que aunque no todo por que tendria que ver con todo,mmmm estudiar la teoria y la practica de todo tipo de cosas que haga me siento entrenido con eso tambien los videojuegos y comer jajaja



garoa10
Butterfly
Butterfly

User avatar

Joined: 27 Aug 2011
Age: 32
Gender: Male
Posts: 11

28 Aug 2011, 7:45 pm

hola a todos asi que dar vueltas no es algo del otro mundo wow me siento casi en casa

:lol: :lol: :lol:



KnarlyDUDE09
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 23 Oct 2011
Age: 28
Gender: Female
Posts: 685
Location: Manchester, UK

02 Jun 2012, 6:58 pm

Me gusta mucho tocar la bateria y hacer monopatinaje. Ademas, me gusta jugar al futbol y escuchar musica; prefiero la musica rock y mis grupos favoritos son Paramore, Blink-182 y You Me At Six.



LaPelirroja
Raven
Raven

User avatar

Joined: 23 Aug 2012
Gender: Female
Posts: 108

25 Aug 2012, 12:26 am

Me encantan los idiomas. Son un desafío divertido. Siempre estoy pensando de maneras de decir las cosas digo en español, francés, chino, or la lengua por señas.

Además, me encanta música, animales, y el internet.

Por cierto- existe alguien que está dispuesto a hablarme por Skype o Facebook? Siempre estoy buscando alguien para practicar español conmigo.



rodolfom
Emu Egg
Emu Egg

User avatar

Joined: 22 Jun 2011
Age: 51
Gender: Male
Posts: 2
Location: Spain

29 Mar 2014, 10:21 am

¡Hace mucho tiempo que nadie escribe por estos andurriales!, ¡Anímense! :)
Yo soy de España. Bueno, me gustan estos cacharros (ordenadores), leer y ver buenas pelis (sci-fi y animes por lo general).
LaPelirroja, ¿de verdad eres pelirroja?... Yo como estoy totalmente pelao pues cualquier cosa con pelo me fascina :)

Saludotes y abrazos a todo el mundo. :)