Page 3 of 3 [ 47 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3

galibby
Emu Egg
Emu Egg

User avatar

Joined: 26 Jul 2007
Gender: Male
Posts: 2

27 Jul 2007, 2:38 pm

Hey, veo que aqui hay mas de un tico / tica.. pura vida compas? Yo aqui dejando mensajes a ver si me pongo en contacto con otros Aspies, yo me autodiagnostique, despues de que mi hijo fue diagnosticado por el Dr. Luna de CR . He leido muchisimo, pero quiero poder comunicarme con personas que me entiendan, osea otros Aspies.. es tan dificil para los NT entendernos como para nosotros entenderlos a ellos. Vieran que bien se siente poder escribirle a personas que yo se que me van a entender.. ahh que alivio.. al fin estoy in the right planet!! ! :D



TheMachine1
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 11 Jun 2006
Gender: Male
Posts: 8,011
Location: 9099 will be my last post...what the hell 9011 will be.

30 Jul 2007, 1:36 pm

¿Es este español excelente que yo están mecanografiando?

¿Es usando un traductor en línea peligroso?

¿Sería peligro para utilizar tales métodos durante negociaciones de la paz con dos naciones en el borde de la guerra?



SamuraiSaxen
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 11 Sep 2006
Age: 37
Gender: Female
Posts: 3,465
Location: Mexico

01 Aug 2007, 10:33 pm

greenblue wrote:
Hola a todos de habla hispana, yo soy de latinoamerica

Por aquí no mucho se sabe acerca del síndrome de asperger, me refiero a la gente, aunque sí me di cuenta de que los psicólogos y psiquiatras saben de eso, pero ellos parecen diagnosticar algo sólo si es extremo o severo, al menos eso me parece, no creo que por aquí piensen en algo leve o "límite?" (no se como se dirá en español eso de "borderline") no sé la verdad.

Así es como encontré este sitio:
Yo he tenido problemas para socializar casi toda mi vida, para hacer amigos, ya sea en colegios, universidad y en el trabajo, la gente se burla de mi siempre y piensan que soy un imbécil, después de sentirme tan solo y deprimido, con una gran baja autoestima, descubrí algo acerca del síndrome de asperger en un foro en internet, y pensé que yo podría tener eso, parece que yo tengo algunas características relacionadas con eso, y otros trastornos, como problemas de inatención y de ansiedad, etc.

De ahí encontré este sitio, y empecé a socializar con algunas personas de por aquí, antes no habia sido así, no me llamaba la atención hacer amigos por internet ni visitar salas de chats, ni usar msn, ni nada por el estilo, pero ahora con este sitio todo es diferente, aquí tengo algunas personas con quien hablar y tengo por lo menos un querido amigo aqui, de habla inglesa por supuesto, me alegra tener amigos aqui en WP, hay aqui una chica que me gusta, pero ella no lo sabe (espero que no entienda español :P) a veces el foro me pone triste, algunas veces me ha hecho sentir solitario, otras veces no.

Me alegra encontrar latinos aqui, Computerlove, no sabia que eras mxicano :P

Saludos.


Greenblue, no sabía que tu tambien eras latino, eso me da gusto. Al parecer estamos en una situación similar con eso del Asperger, yo me autodiagnostiqué pero me gustaría ser diagnosticada por un profesional.

A mí tampoco me interesaba entrar a salas de chat y socializar por internet, yo usaba el MSN sólo para ponerme de acuerdo con compañeros de la escuela sobre las tareas y esas cosas. Pero cuando entré a este sitio algunos miembros me comenzaron a enviar mensajes privados, hablaba con ellos en el MSN, y cada vez que posteaba me enviciaba más, porque he hecho algunos amigos aquí.



Allovertheworld
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 23 Sep 2007
Age: 35
Gender: Female
Posts: 25
Location: Argentina

24 Sep 2007, 9:31 pm

superfantastic wrote:
Yo soy argentina.
Creo que es que Asperger no se conoce tanto por acá, por eso no vienen a esta página.

Es verdad! Coincido plenamente con vos y con mucha otra gente que posteó cosas parecidas de otras partes de América Latina. Yo también soy argentina, y descubrí hace pocos meses que tengo Asperger. Sin embargo la única organización que encontré sobre el Asperger (Asociación Asperger Argentina) lo considera una enfermedad...No conozco a nadie con Asperger pero la verdad prefiero eso a contactar con esa asociación...a mi familia no puedo recurrir porque no solamente se niegan a aceptar que tengo Asperger sino que ni siquiera quieren tomarse el trabajo de averiguar QUE ES...Aghgh es muy frustrante. ¬¬



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

24 Sep 2007, 10:02 pm

Allovertheworld wrote:
superfantastic wrote:
Yo soy argentina.
Creo que es que Asperger no se conoce tanto por acá, por eso no vienen a esta página.

Es verdad! Coincido plenamente con vos y con mucha otra gente que posteó cosas parecidas de otras partes de América Latina. Yo también soy argentina, y descubrí hace pocos meses que tengo Asperger. Sin embargo la única organización que encontré sobre el Asperger (Asociación Asperger Argentina) lo considera una enfermedad...No conozco a nadie con Asperger pero la verdad prefiero eso a contactar con esa asociación...a mi familia no puedo recurrir porque no solamente se niegan a aceptar que tengo Asperger sino que ni siquiera quieren tomarse el trabajo de averiguar QUE ES...Aghgh es muy frustrante. ¬¬


hola y bienvenida :)


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


Crimson_King
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 18 Jan 2007
Gender: Male
Posts: 27

04 Oct 2007, 4:35 pm

TheMachine1 wrote:
¿Sería peligro para utilizar tales métodos durante negociaciones de la paz con dos naciones en el borde de la guerra?


Son tan malos que si esos países tuviesen armas nucleares, sería el fin del mundo. Pero por lo menos serían unas negociaciones hilarantes :lol: .


_________________
Ye shall know the truth, and the truth shall make you mad.


caramateo
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 18 Sep 2007
Age: 49
Gender: Female
Posts: 282

04 Oct 2007, 7:26 pm

Hola, yo soy una aspie del Norte de Mexico.
realmente no se sabe mucho de asperger por aca.
La gente me ha dicho que uso drogas, que soy extranjera, de hecho me preguntaron un dia que como es que aprendi
a hablar espanol.
un agente de viajes creyo que yo era de fuera, otros me han dicho que soy una persona inmadura, infantil, mimada, etc...

Ahora estoy en San Diego, california.
vivir con asperger no es facil en ningun pais, mi terapista dice que soy un caso de ansiedad severa.
ni en USA ni en mexico se le considera una discapacidad asi que no vere beneficios y seguire pagando mis deudas de la universidad, que ya me tienen ahorcada.
tengo titulo universitario de USA pero gano menos de lo que ganaba cuando vivia en mexico
mi familia no sabe que tengo asperger, solo creen que estoy loca.
no se si algun dia se los tendre que decir.



SamuraiSaxen
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 11 Sep 2006
Age: 37
Gender: Female
Posts: 3,465
Location: Mexico

19 Oct 2007, 3:29 am

caramateo wrote:
Hola, yo soy una aspie del Norte de Mexico.
realmente no se sabe mucho de asperger por aca.
La gente me ha dicho que uso drogas, que soy extranjera, de hecho me preguntaron un dia que como es que aprendi
a hablar espanol.
un agente de viajes creyo que yo era de fuera, otros me han dicho que soy una persona inmadura, infantil, mimada, etc...

Ahora estoy en San Diego, california.
vivir con asperger no es facil en ningun pais, mi terapista dice que soy un caso de ansiedad severa.
ni en USA ni en mexico se le considera una discapacidad asi que no vere beneficios y seguire pagando mis deudas de la universidad, que ya me tienen ahorcada.
tengo titulo universitario de USA pero gano menos de lo que ganaba cuando vivia en mexico
mi familia no sabe que tengo asperger, solo creen que estoy loca.
no se si algun dia se los tendre que decir.


Hola, bienvenida al foro!

Tenemos una situación parecida, y tienes razon en que no es facil vivir con Asperger

En mi caso yo se lo comenté a mi mamá y a mi hermana, y les expliqué brevemente lo que significaba. Mi hermana si cree que yo tenga Asperger, y pensaba que mi mamá también lo creia, pero hace como dos meses ella dijo que pensaba que no era cierto eso del Asperger, y mis papás creen que solo soy inmadura, chiflada y algo soberbia. Tal vez necesita que un doctor se lo diga para que así me crea.



sinapp
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 6 Aug 2007
Age: 37
Gender: Male
Posts: 26
Location: Chile

01 Dec 2007, 8:39 am

Hola a todos, soy un chileno diagnosticado con Asperger, y es verdad lo que dicen, por acá la mayría de la gente no entiende de qué se trata esto (hace años le conté a una compañera que me gustaba que yo tenía Asperger, y dejó de hablarme creyendo que era un maniático asesino!).
Incluso tuvo que pasar un tiempo para que los médicos se dieran cuenta de mi problema, porque creían que tenía esquizofrenia.

Qué bien que haya más gente latina aquí, bueno eso es todo, saludos :)



sleepless168
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 24 Sep 2007
Gender: Male
Posts: 68

01 Dec 2007, 3:24 pm

yo soy de mexico df, la verdad este sitio esta muy bien, esta muy educativo aprendes mucho. ojala se supiera mas sobre SA en latinoamerica.



carturo222
Veteran
Veteran

Joined: 3 Aug 2008
Age: 41
Gender: Male
Posts: 1,568
Location: Colombia

02 Sep 2008, 5:13 pm

Saludos a todos; colombiano reportándose.



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

02 Sep 2008, 8:54 pm

Shakira shakira!

jaja, bienvenido cArturo a WP :)


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


mariag
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 28 May 2007
Gender: Female
Posts: 59

13 Sep 2008, 8:01 pm

TheMachine1 wrote:
¿Es este español excelente que yo están mecanografiando?

¿Es usando un traductor en línea peligroso?

¿Sería peligro para utilizar tales métodos durante negociaciones de la paz con dos naciones en el borde de la guerra?


LOL :lol: , i´m afraid it is a dangerous online translator so better not to use it in that kind of delicate situations, :roll:

Nice try though, we all understand it anyway, but its indeed funny.

By the way, i have that same Alf´s picture in my computer, i love it!! ! :D



jeicoll
Hummingbird
Hummingbird

User avatar

Joined: 7 Oct 2010
Age: 28
Gender: Male
Posts: 19

09 Oct 2010, 12:06 pm

ay planeta equicado por que no hay personas latinas y lo mas importante por que hay algunas gentes groseras hay



jeicoll
Hummingbird
Hummingbird

User avatar

Joined: 7 Oct 2010
Age: 28
Gender: Male
Posts: 19

13 Nov 2010, 4:53 pm

¿bien gringo??¿se hace en los pantalones?? eso es cochino la orina se le riega o aun peor el pupu o mierda se enbarra mmmm entonces no hables de esa porkeria ok.