Page 2 of 3 [ 47 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

Sir_Sefirot
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 3 Feb 2007
Gender: Male
Posts: 59
Location: Barcelona, Spain

05 Feb 2007, 3:47 am

Hola! Soy de Barcelona, España :D Por lo que veo todos sois del otro lado del "charco" :wink: que tal?


_________________
You may not be interested in war, but war is interested in you


SamuraiSaxen
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 11 Sep 2006
Age: 37
Gender: Female
Posts: 3,465
Location: Mexico

05 Feb 2007, 1:01 pm

Sir_Sefirot wrote:
Hola! Soy de Barcelona, España :D Por lo que veo todos sois del otro lado del "charco" :wink: que tal?


Hola Sir Sefirot, te doy la bienvenida! Al parecer no hay nadie más de España, o por lo menos no se ha presentado por aquí.



caanilorac
Emu Egg
Emu Egg

User avatar

Joined: 21 Feb 2007
Gender: Female
Posts: 3

23 Feb 2007, 3:57 pm

Hola. Yo soy de Sonora, México. Aquí nadie sabe de SA, y sobre autismo están malinformados.

Saludos.



Crimson_King
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 18 Jan 2007
Gender: Male
Posts: 27

25 Feb 2007, 5:57 pm

SamuraiSaxen wrote:
Sir_Sefirot wrote:
Hola! Soy de Barcelona, España :D Por lo que veo todos sois del otro lado del "charco" :wink: que tal?


Hola Sir Sefirot, te doy la bienvenida! Al parecer no hay nadie más de España, o por lo menos no se ha presentado por aquí.

Uno de Canarias por aquí :) .



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

28 Feb 2007, 3:15 am

caanilorac wrote:
Hola. Yo soy de Sonora, México. Aquí nadie sabe de SA, y sobre autismo están malinformados.

Saludos.


hey que onda compa :)
Acá uno de Sinaloa!

la SamuraiSaxen es de Tamaulipas, i'ñor!

jaja, bienvenido :)


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


Feibel
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

User avatar

Joined: 29 Nov 2006
Age: 56
Gender: Male
Posts: 27
Location: El Paso, TX - Saint Louis, MO

03 Mar 2007, 11:00 pm

De la frontera entre Mexico y Estados Unidos... Criado entre ambos paises y con pasaporte de los dos.

Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico y El Paso, Texas, US.

Tampoco en Chihuahua, Texas o Georgia saben de Aspies/Aspergia... de hecho, acabo de ser diagnosticado en Octubre del 2006, cuando tenia 38 años.

Incluso, siendo honesto, cuando me dijeron de las pruebas y hacia donde apuntaban lo unico que pude pensar fue en Dustin Hoffman en "Rainman" gritando ante el agua caliente y golpeandose la cabeza... o la niña en "Bless the Child" golpeando la pared con la cabeza. Y mi nivel educativo es bueno y mi cultura amplia... creo :roll:


_________________
Jorge A A
"Another great day to be an Aspergian"


SamuraiSaxen
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 11 Sep 2006
Age: 37
Gender: Female
Posts: 3,465
Location: Mexico

10 Mar 2007, 1:28 pm

Ya hay mas gente de México, que bueno :)



princetizoc
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 Apr 2007
Gender: Female
Posts: 53

15 Apr 2007, 8:07 am

Estoy en los Estados Unidos y mi hijo de 3 anos tiene Autismo. Mi esposo es de Mexico y apenas nos enteramos que el tiene un sobrino en Mexico que tiene Autismo, dicen que los papas escondian al nino cuando llegaba visita a la casa, por verguenza :( Que triste!! Realmente me rompe el corazon escuchar eso!!



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 123
Gender: Male
Posts: 5,791

15 Apr 2007, 12:42 pm

hola Prince, bienvenid@ al foro :)

leí otros mensajes tuyos por ahí, y me da gusto que a tu hijo lo trates de ayudar y que esté en una escuela normal :)


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


princetizoc
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 Apr 2007
Gender: Female
Posts: 53

15 Apr 2007, 4:33 pm

Computerlove,
Gracias por tu mensaje, me hace sentir bien. Adoro a mi "principe" y quiero hacer todo lo que pueda por el. Pienso que ninos aprenden de otros ninos y por eso eso esta en una escuela con ninos "Typicos" no se si se traduce igual. Disculpa mi espanol lo hablo mejor que lo escribo ya que son muchos anos que no vivo en Puerto Rico. Bueno mi esposo dice que los Mexicanos hablan mejor :?



kariiloveotherworlds
Emu Egg
Emu Egg

User avatar

Joined: 27 Mar 2007
Age: 35
Gender: Female
Posts: 4
Location: anywhere

18 Apr 2007, 7:57 pm

hola, acá desde Colombia.... auqneu yo realmente soy de Argentina; entre a esta página porque mi novio (que también es aspie) me la recomendó... pero hasta ahora comienzo a hacer parte de ella... me pareció buena onda empezar en un thread en español... :D


_________________
Just hanging around


princetizoc
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 Apr 2007
Gender: Female
Posts: 53

22 Apr 2007, 2:23 am

Kariiloveotherworlds,
Yo tambien soy nueva aqui. Tengo un hijo de 3 anos que tiene Autismo. Ya veo que eres de Argentina. Me encanta Argentina, la calle Florida, El Palacio de Las Papas Fritas, el cucurucho(sp) bueno tantas cosas. Tu novio es Colombiano? Como esta todo en Colombia?



Raylynn
Toucan
Toucan

User avatar

Joined: 30 Apr 2007
Age: 40
Gender: Female
Posts: 254

02 May 2007, 2:06 am

hola. soy estadoudense, pero estudie en chile por 4 meses. es un placer para conocer ustedes. vivo en texas ahora, y mi español es una mezcla de mexico y chile. jajaja.



kat08
Butterfly
Butterfly

User avatar

Joined: 30 May 2007
Gender: Female
Posts: 11
Location: texas and Costa Rica

05 Jun 2007, 1:38 pm

Hola yo soy de Costa Rica ahi es mas sabido que es autismo pero si alguien dice asperger se quedan como 8O 8O 8O 8O 8O



fernando
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 22 Feb 2006
Age: 42
Gender: Male
Posts: 616
Location: Mayan grounds

22 Jul 2007, 12:19 am

kat08 wrote:
Hola yo soy de Costa Rica ahi es mas sabido que es autismo pero si alguien dice asperger se quedan como 8O 8O 8O 8O 8O


La ultima vez que le dije a alguien que él tiene asperger me preguntó "¿y eso es como el antrax o no?" :lol:



greenblue
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 25 Mar 2007
Age: 48
Gender: Male
Posts: 7,896
Location: Home

23 Jul 2007, 1:04 am

Hola a todos de habla hispana, yo soy de latinoamerica

Por aquí no mucho se sabe acerca del síndrome de asperger, me refiero a la gente, aunque sí me di cuenta de que los psicólogos y psiquiatras saben de eso, pero ellos parecen diagnosticar algo sólo si es extremo o severo, al menos eso me parece, no creo que por aquí piensen en algo leve o "límite?" (no se como se dirá en español eso de "borderline") no sé la verdad.

Así es como encontré este sitio:
Yo he tenido problemas para socializar casi toda mi vida, para hacer amigos, ya sea en colegios, universidad y en el trabajo, la gente se burla de mi siempre y piensan que soy un imbécil, después de sentirme tan solo y deprimido, con una gran baja autoestima, descubrí algo acerca del síndrome de asperger en un foro en internet, y pensé que yo podría tener eso, parece que yo tengo algunas características relacionadas con eso, y otros trastornos, como problemas de inatención y de ansiedad, etc.

De ahí encontré este sitio, y empecé a socializar con algunas personas de por aquí, antes no habia sido así, no me llamaba la atención hacer amigos por internet ni visitar salas de chats, ni usar msn, ni nada por el estilo, pero ahora con este sitio todo es diferente, aquí tengo algunas personas con quien hablar y tengo por lo menos un querido amigo aqui, de habla inglesa por supuesto, me alegra tener amigos aqui en WP, hay aqui una chica que me gusta, pero ella no lo sabe (espero que no entienda español :P) a veces el foro me pone triste, algunas veces me ha hecho sentir solitario, otras veces no.

Me alegra encontrar latinos aqui, Computerlove, no sabia que eras mxicano :P

Saludos.


_________________
?Everything is perfect in the universe - even your desire to improve it.?